3 Razones para leer este libro
1.- Rentabilidad.- La principal razón para leer este libro es que los conceptos de marketing aquí considerados también fueron puestos en práctica por el autor en el ámbito empresarial, con excelentes resultados económicos, como lo demuestra la constante rentabilidad de las organizaciones en las que participa.
2.- Coherencia.- Todos estos conceptos han sido usados no solo una vez, sino infinidad de veces no solo por el autor del libro sino por muchos expertos del marketing y siempre han redituado excelentes resultados. Por lo que se comprueba que la teoría de marketing expuesta en esta bibliografía funciona en cualquier ámbito, y no fue un caso de suerte u obra de la casualidad. En este documento se exponen diferentes casos en los que la toma de decisiones del autor resulta exitosa.
3.- Simplicidad.- Es un material muy sencillo de leer, que en menos de 50 páginas recopila información importante de los gurús del marketing, y que es usada por el autor en la gestión diaria. No es el clásico libro de 600 hojas de mercadotecnia complejo y aburrido. Al término de cada tema se presenta un pequeño.
Descargar COMO HACER MARKETING: Guía para el éxito empresarial (Dirección de Mercadotecnia nº 1) PDF and EPUB
Download COMO HACER MARKETING: Guía para el éxito empresarial (Dirección de Mercadotecnia nº 1) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro COMO HACER MARKETING: Guía para el éxito empresarial (Dirección de Mercadotecnia nº 1) gratis
Sunday, September 30, 2018
COMO HACER MARKETING: Guía para el éxito empresarial (Dirección de Mercadotecnia nº 1) libro .pdf Juan Manuel Rodríguez Caamaño
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.