La actual secuencia de actividades diseñada bajo la Teoría de Situaciones Didácticas (TSD) propuesto por Brousseau, se encuentra dirigida al proceso de enseñanza y aprendizaje en relación a la interpretación de la fracción, trabajado desde diferentes contextos para la identificación de sus múltiples significados según la situación presentada a estudiantes de cuarto grado de educación básica. La situación fundamental se desarrolla desde la idea de hacer artistas a los estudiantes, mientras ellos diseñan y construyen el material tangible, enfocado en las relaciones geométricas como aquellas que brinda el tangram, el papel métrico, entre otros elementos, que permitan desarrollar el concepto matemático de fracción.
Aproximación a la interpretación de la fracción, a través de la TSD: La fracción desde diferentes interpretaciones, bajo la Teoría de Situaciones Didácticas (Spanish Edition) libro Liz Pieranllely Acero Molina
libro Aproximación a la interpretación de la fracción, a través de la TSD: La fracción desde diferentes interpretaciones, bajo la Teoría de Situaciones Didácticas (Spanish Edition) gratis
libro Aproximación a la interpretación de la fracción, a través de la TSD: La fracción desde diferentes interpretaciones, bajo la Teoría de Situaciones Didácticas (Spanish Edition) gratis
Monday, August 20, 2018
Aproximación a la interpretación de la fracción, a través de la TSD: La fracción desde diferentes interpretaciones, bajo la Teoría de Situaciones Didácticas (Spanish Edition) libro Liz Pieranllely Acero Molina pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.