El presente estudio inicia precisando el concepto de necesidades, considerando el contexto de la innovacion institucional. Se indaga, con el Modelo de Discrepancias, en una variedad de necesidades para responder a la realidad compleja que enfrenta el bachillerato mexicano, que evidencia "una proporcion baja de profesorado con capacitacion calificada"; su formacion no parte del conocimiento puntual de sus necesidades, ni atiende la diversidad curricular existente o los particulares contextos educativos. Los resultados obtenidos entre una muestra de docentes expertos, mexicanos y extranjeros y en la normativa, cuestionan el papel de la gestion y liderazgo directivo, habilidades, valores y actitudes docentes. Se valida la instrumentalizacion mixta aplicada y se trazan recomendaciones a dos niveles: el organizacional y el personal con una aproximacion estrategica. La evaluacion de necesidades para el diseno de programas formativos permite el aprendizaje de experiencias evaluativas exitosas, considerando factores internos y externos a la organizacion, incluir a los destinatarios e incorporar a tomadores de decisiones en este ejercicio evaluativo."
Libros Evaluar Necesidades Formativas de Profesorado Para El Cambio Educativo PDF Descargar Gratis
libro Evaluar Necesidades Formativas de Profesorado Para El Cambio Educativo gratis
Evaluar Necesidades Formativas de Profesorado Para El Cambio Educativo libro Mendoza Molina Xochiquetzalli
Ebooks Gratis Evaluar Necesidades Formativas de Profesorado Para El Cambio Educativo pdf Libros en Formato Epub
Sunday, June 24, 2018
Evaluar Necesidades Formativas de Profesorado Para El Cambio Educativo libro Mendoza Molina Xochiquetzalli epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.